123Movies Mira A Private War en línea Descarga completa y gratuita

123Movies Mira A Private War en línea Descarga completa y gratuita

DETALLES DE LA PELÍCULA:

 

En realidad, tal como lo conocemos, donde la cobertura de noticias está bajo asalto, Marie Colvin (la candidata al Premio de la Academia Rosamund Pike) es una destacada entre los reporteros de guerra más reconocidos de la memoria reciente. Colvin es un alma absolutamente atrevida e insubordinada, que se dirige a los límites de las contenciones en todo el mundo para ofrecer voz a los que no tienen voz, mientras que siempre prueba los puntos de confinamiento entre la insensatez y la fanfarronada. Después de haber sido golpeada por un explosivo en Sri Lanka, lleva una visión inconfundible y está tan abierta a degustar martinis en la primera clase de Londres mientras se enfrenta a déspotas. Las penitencias de Colvin adoran las conexiones, y después de un tiempo, su propia vida comienza a desenredarse a medida que la lesión que ha visto inflige un daño significativo. Sin embargo, su principal objetivo de demostrar el costo genuino de la guerra la impulsa, junto con el famoso tomador de imágenes de la guerra Paul Conroy (Jamie Dornan), a dejar la tarea más peligrosa de sus vidas en la bloqueada ciudad siria de Homs. En vista de la existencia sin precedentes de Marie Colvin, A WAR PRIVADA se transmite a la pantalla por el candidato al Premio de la Academia y el productor narrativo ampliamente elogiado, Matthew Heineman, en su historia de latidos que incluyen una gran aparición.

 

Puntuación: NR

 

Clase: drama

 

Coordinado por: Matthew Heineman

 

Estrellas: Rosamund Pike, Jamie Dornan, Stanley Tucci, Tom Hollander

 

Compuesta por: Arash Amel

 

En teatros: 2 de noviembre de 2018 Limited

 

PARA PREVISUALIZAR ::

 

Marie fue llamada a dar testimonio, y lo que la convirtió en una leyenda, y lo que tal vez le costó la vida, fue tanto su audacia como su humanidad como reportera. "Una guerra privada" nunca te deja olvidar a esta mujer contenida en espadas.

 

Una disección asombrosamente conmovedora, pero nunca inmaculada, de las motivaciones conscientes de Marie Colvin, sus posiciones irrevocables, sus habilidades interpersonales defectuosas y su capacidad narrativa para hacer que las personas se detengan y se preocupen por cualquier historia que la obligue a arriesgar su vida. 123Movies Mira A Private War en línea Descarga completa y gratuita